X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

  (+34) 639 160 741  |  Llamada gratuita:    900 92 5000

Apoyo Comercial

 

Generar y desarrollar negocio rentable en las franquicias de CE Consulting Emprearial es un objetivo constante y permanente desde el inicio de la red en 1996. Sin embargo, este objetivo es si cabe más prioritario ahora como consecuencia de la complejidad que existe en el mercado, que hace que haya que invertir el doble de esfuerzo en el desarrollo de negocio para obtener la mitad de resultados que en épocas de bonanza económica.

amnistia 6

CE Consulting Empresarial participa en el lanzamiento comercial de la actividad de la oficina asesorando y aconsejando al franquiciado acerca de los mecanismos comerciales más eficientes a utilizar en cada caso, de cara a la presentación de la marca en un nuevo mercado y a la captación de los primeros clientes.

Trabajamos en una constante ampliación del abanico de servicios que se ofrecen al cliente aportando valor: tanto de los servicios de asesoramiento ofrecidos de manera directa por parte de nuestras asesorías y centrales, como utilizando la venta cruzada a través de ventajosos acuerdos con colaboradores que generan ingresos adicionales para la oficina.

Invertimos en el desarrollo y mejora continua de un modelo comercial y de marketing en su negocio que facilite la entrada continua de clientes a las oficinas a través de estrategias comunes (de todo el grupo) y la implantación de estrategias comerciales locales y a medida (por parte de cada asesoría atendiendo a las características concretas del mercado en el que compite).

Facilitamos las herramientas comerciales y de marketing.

Aportamos un apoyo comercial al franquiciado continuo, que le orienta en la estrategia a implantar y las acciones comerciales a realizar en su negocio.

Nuestros franquiciados implantan: Acciones comerciales de prospección, de gestión comercial y de fidelización de la cartera.

 

Eventos, Notas de prensa, Publicaciones


Si estás pensando en el autoempleo como una fórmula para crear tu propio negocio, te ofrecemos la posibilidad de unirte a la mayor red de franquicias de asesorías y consultorías de España.