X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

  (+34) 639 160 741  |  Llamada gratuita:    900 92 5000

Asesoría integral de empresas

 

Las franquicias de CE Consulting Empresarial prestan servicios profesionales bajo un modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión en el cada vez más complicado ámbito de los negocios.

Nuestra misión es facilitar la gestión empresarial de nuestros clientes mediante un sistema innovador y diferenciador de asesoría basado en una filosofía de trato directo.

 

SERVICIOS PRINCIPALES ASESORÍA DE EMPRESAS

SERVICIOS ESPECIALIZADOS CONSULTORÍA DE EMPRESAS

También podrás ofrecer servicios de consultoría con alto aporte de valor al cliente. Nuestro concepto de asesoramiento va mucho más allá del cumplimiento de obligaciones legales y tributarias. Sabemos que nuestros clientes necesitan tener garantías de confidencialidad, privacidad y protección de datos, así como un aval y garantía en su asesor con respecto a factores claves en la estrategia de su negocio: patentes, transmisión, venta y valoración de intangibles. Nuestro grupo también le facilita alcanzar alianzas estratégicas; la posibilidad de crear puentes con multinacionales y la contratación mercantil. Por último, aspectos tan importantes como los relativos a fórmulas de financiación, el capital riesgo y la expansión de la compañía (nacional e internacional) también están en el portfolio de servicios y soluciones que podrás presentar sin invertir en grandes estructuras, las cuales te las aporta el Grupo.

OTROS SERVICIOS

    • Seguros.

    • Soluciones tecnológicas.

    • Formación.

    • Prevención de Riesgos Laborales.

    • Soluciones de Gestión para empresas.

    • Tasaciones.

    • Notificaciones Telemáticas

Ver más sobre otros servicios

 


Si estás pensando en el autoempleo como una fórmula para crear tu propio negocio, te ofrecemos la posibilidad de unirte a la mayor red de franquicias de asesorias y consultorias de España.