X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

  (+34) 639 160 741  |  Llamada gratuita:    900 92 5000

Ya tengo una Asesoría en funcionamiento

Si tienes un despacho o una asesoría en funcionamiento y buscas dar un giro a tu negocio, estás en el lugar adecuado.

En nuestra red de más de 160 oficinas a nivel nacional e internacional contamos con numerosos casos como el tuyo que ya están disfrutando de los valores de unirse a este gran proyecto.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

esquema ventajas de tener una asesoria en funcionamiento

¿Por qué unirte a CE Consulting Empresarial?

Aprovecha nuestra MARCA sin perder tu identidad

Tendrás un posicionamiento único en el mercado. Pertenecerás a la mayor red de asesorías a nivel nacional con más de 160 oficinas nacionales e internacionales, más de 25 años de experiencia, más de 500 profesionales y más 15.000 clientes. Si ya tienes una marca consolidada y deseas conservarla, buscaremos la fórmula adecuada para que no renuncies a ella y puedas compaginarla adecuadamente con nuestra firma.

Ampliación de tu cartera de servicios

Sin aumentar tu plantilla ni gastos fijos, podrás ofrecer a tus clientes un abanico integral y extenso de servicios para cubrir todas su necesidades. En colaboración con nuestras centrales o con oficinas cercanas a la tuya, verás cubierto todo un portfolio de servicios e importantes colaboradores. Podrás ser una gran consultora sin ampliar tu estructura.

Mayor captación de clientes

Tendrás acceso a formación tanto inicial como continua acerca de metología y planificación comercial y de marketing de la mano de expertos en la materia. El apoyo de consultores expertos y el uso de herramientas avanzadas y adecuadas, harán que tu negocio crezca y que accedas a más clientes, aumentando así tus ingresos de manera significativa: asesor informa 3.0, eventos y publicaciones.

Un equipo de Comerciales a tu servicio

Podrás contar con nuestros comerciales expertos en servicios del área de Tecnología & Desarrollo Empresarial para que contacten con tus clientes en nombre de tu oficina. Verás aumentados tus ingresos sin costes añadidos.

Centrales cerca de tu asesoría

Con la intención de estar cerca de ti, tendrás el apoyo de nuestras centrales para diversos aspectos tanto de desarrollo de negocio como técnicos. Conoce nuestras centrales.

Formación para ti y tu equipo

Como sabes, la formación de un asesor es fundamental para dar un buen servicio, por lo que te ofrecemos la posibilidad de formarte tanto tú como tu equipo desde el primer día y sin costes añadidos. Más de 200 acciones formativas al año presenciales y on line impartidas por nuestros expertos en materia fiscal, laboral, jurídica y comercial a tu alcance harán que no tengas que preocuparte nunca por estar actualizado. .

Soporte técnico continuo

Desde el momento en el que te unas a nuestra firma, se te asignarán a ti y a tus equipo, expertos de nuestras centrales para la resolución de cualquier cuestión técnica en materia contable, fiscal, laboral o mercantil. Un asesoramiento personalizado e ilimitado sin costes añadidos.

Mayor organización

Uniéndote a nuestra red obtendrás la certificación de la normativa ISO 9001 o la certificación de la normativa ISO 27001 gratuitamente valorada en más de 3000€. También accederás a un gran volumen de procedimientos de trabajo y documentos diseñados especialmente para la gestión interna y externa de tu asesoría.

Sistema de comunicación interno y externo 

A través de nuestra Intranet, podrás acceder a todas nuestra comunicaciones, servicios y publicaciones. Estarás informado, formado, podrás comunicarte con el resto de directores de oficina y realizarás acciones de captación y fidelización de clientes de una manera muy sencilla y directa.

Acuerdos ventajosos con proveedores

Uno de los objetivos de la marca es llegar a acuerdos que beneficien a nuestra red. Tendrás la posibilidad de contar con los servicios y productos de diferentes empresas a menor coste. A modo de ejemplo, nuestro acuerdo con Francis Lefebvre beneficia a nuestras oficinas con un descuento del 75% frente a su precio establecido en el mercado (acceso a mementos, bases de datos, novedades, formularios). Otro caso destacable es el de nuestro acuerdo con Vodafone, con quien tendrás un mínimo de un 50% de descuento en sus tarifas.

Seguimiento personalizado

Somos conscientes de que cada oficina y cada franquiciado tiene unas necesidades, preocupaciones y problemática diferentes. En el día a día, surgen nuevas situaciones que precisan de una solución rápida. Para ello, se te asignará un coordinador de oficinas de la sede central y desde el primer momento tendrás a tu disposición a esta figura para apoyarte en el desarrollo de tu negocio. Te brindamos un contacto directo, continuo y un seguimiento para que cada paso que des, sea el más seguro.

Somos el apoyo continuo que necesitas. No estás solo, te vamos a acompañar en tu andadura como empresario y vamos a ser tu guía en toda tu trayectoria con nosotros.