X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

  (+34) 639 160 741  |  Llamada gratuita:    900 92 5000

Cátedra CE Consulting Empresarial de la UPM

CE Consulting Empresarial ha obtenido la Cátedra Universidad-Empresa de la Universidad Politécnica de Madrid Innovación y evolución tecnológica nacional e internacional para pymes y asesorías.

La Cátedra CE Consulting Empresarial de la UPM es un vínculo estratégico y a largo plazo entre la mayor red de asesorías de empresas de España y la mencionada Universidad con el fin de llevar a cabo actividades de formación, investigación y desarrollo o transferencia de conocimientos en áreas de interés común.

CAIT

  • La Cátedra apoyará diferentes actuaciones de CE Consulting Empresarial (programas de becas para la realización de Proyectos Fin de Carrera, trabajos exploratorios o de vigilancia tecnológica, promoción de jornadas de divulgación y difusión). Ya se ha programado el desarrollo de proyectos de innovación por conexión en la pyme, soluciones financieras para el desarrollo de pymes tecnológicas o productos de seguridad tecnológica global.
  • CE Consulting Empresarial es la primera enseña del sector de la asesoría en crear una Cátedra universitaria y lo hemos hecho, además, con la Universidad referente en I+D+i a nivel nacional.

Living Lab y la asesoría y despachos digitales del futuro

La Cátedra CE Consulting de la UPM es el marco del primer laboratorio vivo del sector de asesorías y despachos.

Ubicado en las instalaciones del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT)  que la UPM tiene en el Campus de Montegancedo, Living Lab capacitará a asesorías para experimentar con las últimas tecnologías con el fin de desarrollar nuevos productos o servicios.

El laboratorio promueve un concepto integral de la nueva asesoría, apoyado en la incorporación de tecnologías de vqanguardia, en el que la innovación será continua, enfocada tanto al negocio como al cliente. Permitirá testar la tecnología del futuro de la mano de empresas que la aplicarán para comprobar la reacción del asesor y el cliente al utilizarlas. En los procesos de cambio se implicarán partners expertos en software para asesorías y despachos.