X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

  (+34) 639 160 741  |  Llamada gratuita:    900 92 5000

Comunicación

COMUNICACIÓN INTERNA:

Para nuestro modelo de negocio, es necesario que exista un sistema de comunicación bidireccional: tanto de la marca hacia sus asesorías como de las oficinas hacia la central. Estamos en contacto continuo con el objetivo de compartir información y mejorar entre todos.

Muchas son las formas establecidas por las que CE Consulting Empresarial se comunica con sus oficinas. Creemos necesario que la información fluya para un buen entendimiento y crecimiento por parte de nuestras asesorías.

Así mismo, nuestras oficinas, a través nuestra Intranet, tienen la posibilidad de comunicar temas de interés general al resto de la red, así como a la Sede Central de manera continua e ilimitada.

 

COMUNICACIÓN EXTERNA:

Una de las principales funciones de la marca es la de promover actividades generadoras de mensajes dirigidos a crear, mantener o mejorar la relación con los diferentes públicos objetivo del negocio, así como a proyectar una imagen favorable de la compañía para promocionar actividades, productos y servicios.

Es por ello que CE Consulting Empresarial está en constante movimiento, realizando acciones enfocadas a la comunicación con los medios y la captación de nuevos clientes para el beneficio de toda la red.

Conoce de primera mano que hace la marca por sus oficinas:


Si estás pensando en el autoempleo como una fórmula para crear tu propio negocio, te ofrecemos la posibilidad de unirte a la mayor red de franquicias de asesorías y consultorías de España.