X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

  (+34) 639 160 741  |  Llamada gratuita:    900 92 5000

Consultoría internacional

 

¿Quiere implantarse en el exterior? Nuestra asesoría en Madrid ofrece servicios de consultoría para ayudar a nuestros clientes en cualquier etapa de su proceso de internacionalización.

Nuestros servicios están dirigidos a pequeñas y medianas empresas (pyme), asociaciones, instituciones, y diferentes administraciones públicas que apoyan el crecimiento y la internacionalización de la pyme.

    • Soluciones de éxito para la internacionalización: ayudamos a las empresas a reducir su nivel de incertidumbre y minimizar riesgos en su proceso de internacionalización, tanto a la hora de introducir sus productos o servicios en nuevos mercados (apoyo a la actividad exportadora) como en los procesos de implantación en nuevos países.

    • Tres continentes al alcance de su empresa: contamos con asesorías en puntos estratégicos de América, Asia, África y Europa y seguimos creciendo.

    • Servicio global: nuestro equipo de expertos le ofrece asesoramiento, consejo y apoyo en negociación y estrategia internacional, trámites, legislación y operativa (corporate finance, licitaciones, inversiones, subvenciones, etc.) con un servicio cercano, integral y de trato directo. Podemos guiarle en las fases que requiera: planificación, desarrollo, puesta en marcha e incluso la identificación de nuevos mercados.

    • Líder en España: somos además un referente para la implantación de empresas en el mercado español, donde aportamos más de 25 años de trayectoria y más de 140 asesorías que nos convierten en la red de asesorías de empresa más importante del país y el puente perfecto para las organizaciones en búsqueda y desarrollo de nuevos mercados en otros países.

Servicios de Consultoría Internacional

Consultoría internacional

Proyectos de internacionalización

Legal. Derecho internacional

Licitaciones internacionales

Comercio exterior

Asesoramiento Local del País

Constitución de la sociedad

Obligaciones Fiscales y Contables

Laboral y RRHH

Gestiones Públicas

Corporate finance

Fusiones de empresas

Adquisiciones de empresas

Joint venture

Capital riesgo – Private equity

Inversiones

Inmobiliarias

Financieras

Si estás pensando en el autoempleo como una fórmula para crear tu propio negocio, te ofrecemos la posibilidad de unirte a la mayor red de franquicias de asesorías y consultorías de España.

Asesoría fiscal, contable, laboral y recursos humanos, outsourcingabogados, consultoría internacional, auditoría de cuentas.