X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

  (+34) 639 160 741  |  Llamada gratuita:    900 92 5000

Marca

 

CE Consulting Empresarial nace en 1.989 como una pequeña asesoría con una idea muy grande: ser la referencia en el mundo de la PYME abordando todas aquellas cuestiones económicas y legales que precisara el sector.
Desde su constitución tuvo como objetivo un desarrollo nacional, pero fue en 1996 cuando la Sede Central incluyó en su plan estratégico, la creación de oficinas centrales para acercar los servicios y tener una presencia más cercana a las asesorías que desde el mismo año fueron uniéndose a su red de franquicias.
Hoy en día, tras más de 25 años, lo hemos conseguido, y no sólo eso: desde hace más de 15 años damos nombre a la Mayor Red de Franquicias de Asesorías Integrales en España y con un posicionamiento a nivel Internacional cada día más presente.
Más de 125 Asesorías, más de 500 profesionales y 14.000 clientes avalan nuestra marca.

 

Nuestros servicios:

Todas las oficinas que componen la red puedan ofrecer unos servicios integrales a todos sus clientes (fiscal, contable, laboral y recursos humanos, consultoría empresarial, outsourcing, consultoría internacional, auditoria de cuentas y legal y jurídica), haciendo uso de la externalización y subcontratación de servicios con las centrales en aquellos ámbitos que debido a su estructura o especialización no lleguen a cubrir.


Que nos hace diferentes:

INNOVACIÓN, PROACTIVIDAD Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO

Desde nuestros inicios, somos una firma con visión de futuro: no sólo nos adaptamos a los cambios que se producen en nuestro entorno, sino que nos adelantamos.
Como profesionales expertos en problemática económica y legal, nuestro deber es indagar, investigar y preveer los cambios que se producirán con suficiente antelación para asesorar a nuestros clientes sobre los mismos.



asesor_junio

Ejemplo y prueba de ello es la publicación menusal de nuestro Asesor informa 3.0. Ver todos nuestros videos en nuestro canal youtube.

Así mismo, ofrecemos una serie de servicios que nos diferencian de la competencia por ser Especializados por áreas y por sectores de especial interés y relevancia (Farmacéutico, Fundaciones y Asociaciones.)


Si estás pensando en el autoempleo como una fórmula para crear tu propio negocio, te ofrecemos la posibilidad de unirte a una de las redes de franquicias de asesorías y consultorías más rentables en España.