X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

  (+34) 639 160 741  |  Llamada gratuita:    900 92 5000

Nuestras asesorías

 

La estructura de CE Consulting Empresarial se compone de más de 150 asesorías nacionales e internacionales, todas ellas respaldadas por cinco centrales ubicadas en Madrid, Cataluña, País VascoGalicia y Valencia.

Estamos presentes en todas las comunidades autónomas de España, en Latinoamérica, Europa y Asia para dar cobertura a nuestros clientes en cualquier ámbito.

 

¿Qué servicios ofrecen nuestras asesorías franquiciadas?

La política de nuestra marca es que todas las asesorías que componen CE Consulting Empresarial puedan ofrecer unos servicios integrales a todos sus clientes fiscal, contable, laboral y recursos humanosconsultoría empresarialconsultoría internacional, auditoría de cuentas y abogados, haciendo uso de la externalización y subcontratación de servicios con las centrales (y en otros casos, con oficinas de confianza cercanas) en aquellos ámbitos que debido a su estructura o especialización no lleguen a cubrir.

La referencia y el canal de comunicación frente al cliente será siempre la oficina que le capta, por lo que de esta manera, verá solucionada cualquier necesidad con único interlocutor y, a su vez, ésta podrá tener un crecimiento mucho más estable y seguro. En todo momento, el cliente será suyo y, en el momento que desee internalizar los servicios, podrá hacerlo con una cartera ya establecida.

Hoy en día, nuestro objetivo es continuar creciendo y seguir siendo la marca líder en el mercado con una ampliación tanto a nivel nacional como internacional.

Asesorías Nacionales

Asesorías internacionales