X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

  (+34) 639 160 741  |  Llamada gratuita:    900 92 5000

Preguntas Frecuentes

 

Estas son las preguntas más frecuentes a la hora de decidir montar un negocio bajo el modelo de franquicia. ¡Nosotros te las resolvemos!

 

¿Cuál es la relación Franquicia – Franquiciado?

Se trata de una relación absolutamente mercantil, en la cual el franquiciado puede ser una persona física o una sociedad totalmente independiente, perteneciendo los clientes al franquiciado, no a la marca.

 

Si empiezo yo solo, ¿cómo puedo ofrecer servicios integrales?

Uno de nuestros valores añadidos es precisamente éste: la posibilidad de comenzar con una estructura muy pequeña y abarcar todo un abanico de servicios. ¿Cómo? Podrás externalizar con nuestras centrales aquellos servicios que no puedas abarcar, teniendo la posibilidad de crecer sin costes de personal fijo y con una cartera ya establecida.

 

¿Qué requisitos me pide CE Consulting Empresarial en cuanto a infraestructura?

Somos conscientes del esfuerzo que supone tanto a nivel económico como personal el arranque de un negocio sobre todo el primer año. Es por ello por lo que somos muy flexibles y recomendamos una ubicación física con unos costes asumibles que proporcione un lugar adecuado para la atención de los clientes, con dos puestos de trabajo preferiblemente y una sala de reuniones. No obstante, existen otras alternativas que pueden contemplarse

 

¿Qué requisitos académicos me pide la marca para ser franquiciado?

Para nosotros, experiencia y conocimientos técnicos en nuestros servicios principales y la predisposición comercial son determinantes para el buen funcionamiento de la oficina. No es término de descarte el carecer de formación superior, puesto que a través de la adhesión a nuestra Asociación Española de Consultores de Empresa, podrás ejercer la actividad de asesoramiento sin mayor requisito académico, siempre que tu experiencia en contabilidad o laboral sea demostrable.

 

¿Hay alguna imposición de proveedores por parte de la marca?

No imponemos nuestros proveedores. En CE Consulting Empresarial ofrecemos a nuestros franquiciados ventajas por pertenecer a la red en cuanto a proveedores. Obtendrás descuentos importantes en cuanto a software de gestión, bases de datos externas, formación reglada, papelería, mensajería, marketing promocional, posicionamiento Google y componentes informáticos.

 

¿Dispondré de una zona de exclusividad si me franquicio?

Efectivamente, cada uno de nuestros franquiciados dispone de una zona de exclusividad geográfica propia. Este concepto implica que en la zona que se pacte por contrato, no podrá existir ninguna otra franquicia de CE Consulting Empresarial, así como que ningún franquiciado podrá ejercer una actividad comercial directa sobre la zona de exclusividad de otros. Esto no significa que no podamos tener clientes fuera de nuestra zona siempre y cuando correspondan a contactos o relaciones personales.

 

¿Cuál es el valor añadido que me ofrece CE Consulting Empresarial?

Estas son las 9 razones que debes conocer. Y si quieres verlas resumidas en 2 minutos, haz click aquí.