X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

  (+34) 639 160 741  |  Llamada gratuita:    900 92 5000

Protocolo de adquisición y puesta en marcha de una oficina

1. Solicitud de Información (vía teléfono o email)

Un responsable comercial hace una primera toma de contacto telefónico para una evaluación del perfil y una presentación general. Te remitimos por email el Dossier Franquicia CE.

2.Aclaraciones de dudas y mayor información

Por teléfono un responsable comercial se pondrá en contacto para aclarar todas las dudas surgidas tras la lectura del dossier Franquicia CE.

3.Presentación

Entrevista personalizada con el director de Expansión. explicación de ampliación dossier franquicia CE y valoración.

4.Firma del Contrato

Firma del contrato de franquicia y entrega del pack franchise.

5.Formación Inicial

Durante un periodo de una semana, la nueva franquicia disfrutará de una formación en la sede central con 3 objetivos fundamentales: conocimiento de las distintas áreas de servicios de una asesoría, formación y creación de un plan comercial, conocimientos de la logística y comunicación entre la sede central y las oficinas.

6.Apertura de Oficina

A través de nuestra guía de apertura, se hará un seguimiento desde el inicio del negocio para la correcta puesta en marcha de la asesoría.

7.Formación Especial Primer Año

Independientemente de la formación inicial y continua, la oficina durante el primer año, tendrá una formación personalizada sobre aspectos técnicos y legales necesarios para el director, además de profundizar en el conocimiento de procedimientos de trabajo.

Si estás pensando en el autoempleo como una fórmula para crear tu propio negocio, te ofrecemos la posibilidad de unirte a la mayor red de franquicias de asesorías y consultorías de España.