X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

      (+34) 639 160 741  |  Llamada gratuita:    900 92 5000

    ¿Pensando en montar tu propia Asesoría?

    o ¿quizá ya tienes una Asesoría en funcionamiento?

    Conviértete en Asesor Total. CE Consulting te lo pone fácil

    CE Consulting Empresarial es la mayor red de asesorías y consultorías de España. Si eres emprendedor o ya tienes una asesoría en funcionamiento o estás interesado en una oficina internacional estás en el sitio correcto. Si lo que buscas es ser diferente, dar un valor en el mercado, estar continuamente apoyado, formado, reducir costes y beneficiarte de proyectos comunes, estás en tu casa.  Bienvenido.

    Cuéntanos ¿cuál es tu perfil?

    Soy Emprendedor

    ¿Eres un profesional con conocimientos y experiencia en materias relacionadas con nuestra actividad y deseas montar un negocio propio de asesoramiento empresarial? Tenemos la respuesta para ti.

    Asesores, economistas, responsables financieros, de recursos humanos, graduados sociales, contables, abogados… son los perfiles más habituales entre nuestros franquiciados.

    ¿Por qué deberías unirte?

    • Tendrás un posicionamiento único en el mercado. Pertenecerás a la mayor red de asesorías a nivel nacional.
    • Con una estructura inicial mínima, podrás ofrecer los servicios integrales de una gran asesoría a través de nuestras centrales.
    • Tendrás la posibilidad de formarte desde el primer día sin costes añadidos tanto como empresario como a nivel técnico. Te acompañamos desde la puesta en marcha de tu oficina y nos encargamos de que estés actualizado.
    • Desde el momento en el que te unas a nuestra firma, se te asignará un asesor para la resolución de cualquier cuestión técnica en materia contable, fiscal, laboral o mercantil.
    • Accederás a un gran volumen de procedimientos y documentos de trabajo diseñados especialmente para la gestión interna y externa de tu asesoría.
    • Uno de los objetivos de la marca es llegar a acuerdos que beneficien a nuestra red. Tendrás la posibilidad de contar con los servicios y productos de diferentes empresas a menor coste.
    • A través de nuestra Intranet, podrás acceder a todas nuestra comunicaciones, servicios y publicaciones. Estarás informado, formado, podrás comunicarte con el resto de directores de oficina y realizarás acciones de captación y fidelización de clientes de una manera muy sencilla y directa.
    • Se te asignará un coordinador de oficinas de la sede central y desde el primer momento tendrás a tu disposición a esta figura para apoyarte en el desarrollo de tu negocio. Te brindamos un contacto directo, continuo y un seguimiento para que cada paso que des, sea el más seguro.
    • Somos el apoyo continuo que necesitas. No estás solo, te vamos a acompañar en tu andadura como empresario y vamos a ser tu guía en toda tu trayectoria con nosotros.

    ¿Quieres emprender montando tu propia asesoría?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

    Ya tengo una Asesoría en funcionamiento

    Únete a nosotros sin perder tu marca e identidad bajo un contrato de adhesión a CE Consulting Empresarial

    Si tienes un despacho o una asesoría en funcionamiento y buscas dar un giro a tu negocio, estás en el lugar adecuado. En nuestra red de más de 160 oficinas a nivel nacional e internacional contamos con numerosos casos como el tuyo que ya están disfrutando de los valores de unirse a este gran proyecto.

    ¿Por qué deberías unirte?

    • Tendrás formación técnica y comercial continua para ti y todo tu equipo.
    • Dispondrás de un equipo comercial de la central a tu disposición para la comercialización de los servicios del área de Tecnología & Desarrollo Empresarial.
    • Podrás acceder a acuerdos ventajosos con proveedores.
    • Contarás con un soporte técnico continuo e ilimitado para la resolución de dudas en aspectos fiscales o laborales.
    • Se te asignará un asesor de oficinas para el apoyo en la gestión diaria del despacho.
    • Podrás ampliar líneas de negocio nacionales e internacionales sin necesidad de ampliar tu estructura.
    • Tendrás mayor facturación a través de la formación comercial, venta cruzada y herramientas corporativas.
    • Te ofrecemos la posibilidad de automatizar la contabilidad y las nóminas.
    • Tendrás un Software de gestión mercantil y de control de presencia gratuitos.
    • Obtendrás la Certificación ISO 9001 de manera gratuita.

    ¿Quieres unirte al grupo CE sin perder tu identidad?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

    Estoy interesado en una oficina Internacional

    ¿Por qué deberías unirte?

    Pertenecerás a la firma líder de asesoramiento a empresas de España. Con más de 25 años de experiencia, más de 160 oficinas nacionales e internacionales y más de 15.000 clientes. No sólo podrás dar asesoramiento en tu zona, sino tendrás la posibilidad de ofrecer servicios a tus clientes en los países donde está presente nuestra marca y los clientes de otras oficinas que necesiten servicios en tu país, podrán tenerte como referencia.

    Con 150 oficinas en España y 22 internacionales, estamos posicionados en 4 continentes y continuamos con nuestro plan de expansión a nivel mundial. 

     

    ¡Da un paso más! Máster franquicia Internacional

    Además de las ventajas de una oficina internacional, podrás comercializar CE Consulting Empresarial en tu país con exclusividad y dar soporte a las oficinas que se adhieran, siendo su referente para la prestación de servicios y multiplicar así tus fuentes de ingresos. Será requisito imprescindible disponer de estructura para dar los servicios como central en tu país.

    Las condiciones económicas se negociarán con la marca.

    ¿Quieres abrir una oficina internacional?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

    Con CE Consulting Empresarial puedes financiar tu proyecto sin intereses

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas que estudiemos tu caso en particular?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

    Te lo contamos en vídeo

    CE Consulting en el mundo

    Desde 1989 nos avalan 15.000 clientes y más de 500 profesionales del sector de la Asesoría de empresas. Tenemos cobertura nacional e internacional con más de 160 oficinas. Estamos presentes en todas las comunidades autónomas de España, además de en Latinoamérica, Marruecos, Bélgica, China, Rusia y Reino Unido.

    Qué dicen de nosotros

    Marca líder

    CE Consulting Empresarial entre las mejores 10 marcas de franquicias y la Nº1 en asesoría según el ranking que realiza Tormo & Asociados, valorando el número, la reputación empresarial, la presencia exterior, y el valor de marca.

    Congreso Anual de Oficina CE Consulting

    CE Consulting Empresarial

    Teléfono gratuito 900 92 5000 | [email protected] 

    ¡Nosotros te llamamos!

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: