fbpx
X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

      (+34)660 641 949  |  Llamada gratuita:    900 92 1000

    Oficinas Internacionales

    Con 150 oficinas nacionales e internacionales, estamos posicionados en 3 continentes y continuamos con nuestro plan de expansión a nivel mundial. Estos son los perfiles aptos para ser nuestros franquiciados:

    • Emprendedor con estudios y experiencia relacionada con alguna materia de asesoramiento: contable, laboral, abogados, recursos humanos.
    • Despacho en funcionamiento de asesoría, gestoría o abogados que busque ampliar sus servicios, marca y estructura.
    • Inversor privado en búsqueda de un proyecto consolidado, con garantías y rentable.

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

    Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

    Ventajas

    Pertenecerás a la firma líder de asesoramiento a empresas de España. Con más de 30 años de experiencia, más de 150 oficinas nacionales e internacionales y más de 17.000 clientes. No sólo podrás dar asesoramiento en tu zona, sino tendrás la posibilidad de ofrecer servicios a tus clientes en los países donde está presente nuestra marca y los clientes de otras oficinas que necesiten servicios en tu país, podrán tenerte como referencia.