"> Servicios franquicia | Franquicias CE Consulting
X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

      (+34)660 641 949  |  Llamada gratuita:    900 92 5000

    Oficinas Internacionales

    Con 150 oficinas nacionales e internacionales, estamos posicionados en 4 continentes y continuamos con nuestro plan de expansión a nivel mundial. Estos son los perfiles aptos para ser nuestros franquiciados:

    • Emprendedor con estudios y experiencia relacionada con alguna materia de asesoramiento: contable, laboral, abogados, recursos humanos.
    • Despacho en funcionamiento de asesoría, gestoría o abogados que busque ampliar sus servicios, marca y estructura.
    • Inversor privado en búsqueda de un proyecto consolidado, con garantías y rentable.

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

       

      Ventajas

      Pertenecerás a la firma líder de asesoramiento a empresas de España. Con más de 30 años de experiencia, más de 150 oficinas nacionales e internacionales y más de 17.000 clientes. No sólo podrás dar asesoramiento en tu zona, sino tendrás la posibilidad de ofrecer servicios a tus clientes en los países donde está presente nuestra marca y los clientes de otras oficinas que necesiten servicios en tu país, podrán tenerte como referencia.

      ¡Da un paso más! Máster franquicia Internacional

      Además de las ventajas de una oficina internacional, podrás comercializar CE Consulting en tu país con exclusividad y dar soporte a las oficinas que se adhieran, siendo su referente para la prestación de servicios y multiplicar así tus fuentes de ingresos. Será requisito imprescindible disponer de estructura para dar los servicios como central en tu país.

      Las condiciones económicas se negociarán con la marca.