fbpx
X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

      (+34) 639 160 741  |  Llamada gratuita:    900 92 5000

    Soy emprendedor

    ¿Eres un profesional con conocimientos y experiencia en materias relacionadas con nuestra actividad y deseas montar un negocio propio de asesoramiento empresarial? Tenemos la respuesta para ti.

    Asesores, economistas, responsables financieros, de recursos humanos, graduados sociales, contables, abogados… son los perfiles más habituales entre nuestros franquiciados.

    A continuación puedes ver los beneficios de formar parte de CE Consulting Empresarial.

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

     



    Marca

    Tendrás un posicionamiento único en el mercado. Pertenecerás a la mayor red de asesorías a nivel nacional con más de 170 oficinas nacionales e internacionales, más de 25 años de experiencia, más de 600 profesionales y más 15.000 clientes.

    Asesoramiento integral

    Con una estructura inicial mínima, podrás ofrecer los servicios integrales de una gran asesoría. A través de nuestras centrales con más de 100 asesores o en colaboración con nuestra red nacional e internacional, darás solución a cualquier necesidad de tus clientes sin aumentar tu plantilla. Podrás crecer de una manera más segura y sin riesgos de altos costes fijos.

    Formación

    Tendrás la posibilidad de formarte desde el primer día sin costes añadidos tanto como empresario como a nivel técnico. Te acompañamos desde la puesta en marcha de tu oficina y nos encargamos de que estés actualizado. Más de 200 acciones formativas al año presenciales y online impartidas por nuestros expertos.

    Soporte técnico

    Desde el momento en el que te unas a nuestra firma, se te asignará un asesor para la resolución de cualquier cuestión técnica en materia contable, fiscal, laboral o mercantil. Un asesoramiento personalizado e ilimitado sin costes añadidos.

    Apoyo comercial y marketing

    Estaremos a tu lado para que el desarrollo de tu negocio sea el más rápido y fructífero posible. Tendrás a tu alcance formación continua, el apoyo de expertos, un equipo de asesores comerciales para ti y gran variedad de herramientas para la captación de nuevos clientes.

    Procedimientos

    Accederás a un gran volumen de procedimientos y documentos de trabajo diseñados especialmente para la gestión interna y externa de tu asesoría.

    Acuerdos ventajosos con proveedores

    Uno de los objetivos de la marca es llegar a acuerdos que beneficien a nuestra red. Tendrás la posibilidad de contar con los servicios y productos de diferentes empresas a menor coste.

    Sistema de comunicación interno y externo

    A través de nuestra Intranet, podrás acceder a todas nuestra comunicaciones, servicios y publicaciones. Estarás informado, formado, podrás comunicarte con el resto de directores de oficina y realizarás acciones de captación y fidelización de clientes de una manera muy sencilla y directa.

    Seguimiento personalizado

    Somos conscientes de que cada oficina y cada franquiciado tiene unas necesidades, preocupaciones y problemática diferentes. En el día a día, surgen nuevas situaciones que precisan de una solución rápida. Para ello, se te asignará un coordinador de oficinas de la sede central y desde el primer momento tendrás a tu disposición a esta figura para apoyarte en el desarrollo de tu negocio. Te brindamos un contacto directo, continuo y un seguimiento para que cada paso que des, sea el más seguro.

    Somos el apoyo continuo que necesitas. No estás solo, te vamos a acompañar en tu andadura como empresario y vamos a ser tu guía en toda tu trayectoria con nosotros.