fbpx
X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

      (+34)660 641 949  |  Llamada gratuita:    900 92 1000

    El valor de la marca

    ¿Eres un profesional con conocimientos y experiencia en materias relacionadas con nuestra actividad y deseas montar un negocio propio de asesoramiento empresarial? Tenemos la respuesta para ti.

    Asesores, economistas, responsables financieros, de recursos humanos, graduados sociales, contables, abogados, consultores… son los perfiles más habituales entre nuestros asociados. Deciden emprender explotando la marca para situarse en una posición más ventajosa a la hora de competir.

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

    Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

    Más clientes y más desarrollo de negocio

    Más ingresos para tu despacho sin aumentar plantilla ni recursos

    Con CE Consulting tienes la capacidad de responder a todo tipo de clientes, gracias al gran respaldo de compañeros profesionales.

    Sin aumentar plantilla ni recursos, cada oficina de nuestra red tiene la posibilidad de abarcar y ofrecer tanto servicios tradicionales como de valor añadido a través de las áreas de la firma y de los profesionales especializados en cada materia que las componen.

    Herramientas de captación y fidelización

    Mejor organización: más tiempo, menos gastos

    Trabajar a través de una marca común, posicionada a nivel nacional e internacional y con el apoyo continuo de expertos en ventas, constituye una de las mejores garantías para el crecimiento de un despacho. La venta es clave. Bajo un modelo organizado, planificado y asesorado continuamente por la firma desde la Sede Central, todos los despachos de CE tienen acceso a multitud de herramientas de captación y fidelización tanto online como offline además de formación y orientación especializada en comercial, marketing y comunicación: te trasladamos la experiencia de 30 años captando clientes de asesoría y desarrollando negocio con la cartera y oportunidades de networking con el resto de la red.

    INTRANET PROPIA DE GESTIÓN Y COMUNICACIÓN

    La intranet corporativa es una de las principales herramientas de gestión, altamente efectiva, desde donde se puede, entre otras muchas aplicaciones:

    • Generar presupuestos
    • Realizar envíos comerciales personalizados
    • Acceder a formación comercial y de asesoría
    • Solicitar soportes a otros profesionales
    • Acceder a herramientas digitales…

    Mayor ahorro de tiempo y de costes

    KNOW–HOW PARA PUESTA EN MARCHA

    Te trasladmos todo nuestro know – how de más de 30 años en el sector para la puesta en marcha de tu negocio. Accederás a procedimientos estandarizados y periódicamente actualizados donde se recoge la información, documentos, normativas y procedimientos suficientes, para que se adapte a la organización, técnicas y métodos de gestión establecidos y de obligado cumplimiento en toda la red.

    • Manual de Procedimientos: ¿Qué, cómo y quién?
    • Documentos Tipo: ¿Cómo lo realizo? Ahorro de tiempo.
    • Calendario de Tareas: ¿Cuándo? Obligaciones legales y de gestión.
    • Libro de Tarifas y Honorarios: ¿Cómo y cuánto?: Orientación y flexibilidad.
    • Dossier de imagen corporativa

    SOPORTE TÉCNICO

    Todos los empleados de una oficina pueden tener una segunda opinión profesional antes de dar una respuesta al cliente, a través del soporte técnico vía Intranet. Obteniendo respuestas por asesores senior de la central, consiguiendo así:

    • Ahorro de tiempo y de costes muy valioso
    • Aumentar la calidad del servicio de asesoría y consultoría.
    • Fidelizar a clientes, ya que siempre tienes una respuesta, aunque no sea de tu especialidad.

    Además cuenta con una base de datos con los soportes más importantes.

    FORMACIÓN CONTINUA

    CE Consulting cuenta con un avanzado sistema de formación online que facilita la impartición de más de 150 horas formativas al año para todos los profesionales de la red de oficinas a nivel nacional e internacional.

    Un plan de formación diseñado para actualizar los conocimientos de todo el personal, de forma que sean capaces de responder a los nuevos problemas y anticiparse a ellos, dando así respuesta a los clientes que han depositado su confianza en nuestra gestión.

    Además de una formación inicial a la entrada de la marca con una implicación de más de 25 formadores.

    Calidad, representación de tus intereses y digitalización

    CERTIFICACIÓN ISO 9001

    Tenemos un ventajoso acuerdo con BS Certification por el que tu despacho, al estar integrado en la red de CE Consulting, contará con la certificación ISO 9001 a través de un contrato trianual de 360 € (cuota de 120 euros/año durante 3 años). Un sello de garantía de calidad para tus clientes, que mejora tus sistemas y procesos para crear valor y un crecimiento sostenible y duradero. Contarás con sistemas de gestión eficientes que se adapten a tus procesos de negocio; ayudando a superar los retos de este mercado global acelerado, convirtiendo las presiones competitivas en ventajas competitivas.

    PERTENENCIA A LA AECEM

    Sin ningún coste adicional serás miembro de la Asociación Española de Consultores de Empresas. Es nuestra rama de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) para defender los intereses del sector. AECEM es miembro de pleno derecho de CEOE – CEPYME con cinco vocales y, Fernando Núñez, nuestro presidente, forma parte de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la patronal. Promueve la visibilidad y relevancia de asesores y consultores ante las AA.PP y el tejido empresarial, además de ser un foro de formación permanente, reflexión y análisis para afrontar los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes en el horizonte 2030 y cuyo objetivo es avanzar en la profesionalización del sector del asesoramiento y consultoría.

    PLAN CE INNOVA (2021 – 2023)

    El objetivo del proyecto es innovar con un portal de servicios 360 para CE Consulting construyendo una plataforma de servicios digitales para sus asesores y sus clientes finales. Hemos iniciado el camino de la transformación digital total del servicio de asesoría, mediante portales web dirigidos a los clientes y plataformas para las empresas para que puedan controlar los procesos de su organización.